martes, 27 de junio de 2017

trabajo sexual en primera persona en MEXICO

Estoy recibiendo muchos inbox desde Mexico y sus alrededores por el tema de las famosas activistas autoctonas que estan de visita alla.

Escribo una sola vez y publico porque no doy a basto para terminar de contestar.

No tengo nada en contra de ellas como generadoras de discursos. Cuando le dan play a su sales pitch no tiene fisuras, y concuerdo en casi todos los puntos, excepto, claramente, el pro estado, proderechos (no me voy a extender en este punto porque no solo es lo fundamental asimismo hay extenso material de toda una vida generando ideas para y contra estatales de mi parte, estan liberadas y pueden acceder a ellas).

No es eso lo que me distancia irreversiblemente de sus majestades.

Solo no están corporalmente a la altura de sus enunciados, como referentes feministas los momentos donde hay que tejer en lo micro, sostener las vidas de las víctimas de abuso sexual, no estar del lado de cualquier varon solo porque banca el trabajo sexual (especialmente onvres cis y trans denunciados por abuso), no callar o hacerse la que no sé o la boluda ante denuncias que son de público conocimiento, no ponerse del lado del agresor cuando pide linchamiento público para mujeres como fue el caso de la Taberna la Oveja Vegana a las cuales se las amenazo con prenderles fuego el local adentro  sus trabajadoras

.

La lista de momentos en los cuales prefirieron en vez de poner el cuerpo posar para los flashes es innumerable....

En lo discursivo tienen un 10, y espero se maravillen y aprendan como yo también lo hice.

En lo cotidiano, en lo micro, en las vidas fuera de pantalla, en el sostener y acompañar, hacen agua hasta a la hora de abonar los servicios que contratan, como los clientes que jamas critican.

Hay otro feminismo puton, lamento decirles, no es sudaka, y por tanto no es partidario sin dejar de ser político. Busquelo estan por ahi y lo pueden construir uds si asi lo desean.

Si se me ocurre algo mas les cuento, pero por el momento dejen de preguntarme que pasó y preguntense uds que les pasa a uds que no saben leer entre lineas o que por un minuto de exaltacion no pueden pensar criticamente porque no es la primera vez que desembarca allí alguien más "europeizado" por decirlo de algún modo y todas se mojan.


Hay que estar mejor precavida, te lo digo yo que fui una estupida seducida, de hacerle la campaña ya sea de ascenso a la radio y la televisión ya sea a las bancas del gobierno a personas que cuando las papas quemen te van a soltar justamente como eso una papa que quema, aunque digan cosas muy acertadas y hablen muy bonito.

Personalmente elijo que entre lo que digo y como vivo, entre como me percibo y como procedo haya la menor distancia posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario