miércoles, 17 de mayo de 2017

navajas

un dia quise navajas y me enteré que los codos cortan
entonces empecé a entrenar muay thai
te lo sugiero podria salvarte la vida

no pido que me den un premio, no he hecho nada para merecermelo, y lo digno sin falsas modestias
solo me gustaria que algunas personas, tampoco te digo todas, seria demasiado, se den cuenta qué significa con 41 años, encrohnada y 1.53 pisar el tatami y no pedir ni el banquito ni escupidera
realmente los varones entrenarian como entrenamos nosotras con todo en contra si tuvieran que enfrentarse a sus peores miedos, a sus enemigos naturales, a gente zarpada en superioridad física, tamaño y confianza (por motivos culturales, obvio, pero no por eso menos tangible)?

con todo encontra significa tambien subalimentadas, culturalmente enseñadas a enmagrecer hasta el debilitamiento, avergonzadas de nuestras capacidades, disminuidas y subestimadas

la respuesta, no tengo dudas, es no.
eso quisiera, insisto, no todo el mundo, seria demasiado, pero alguna que otra persona lo tuviera en cuenta
aca no hay dos bandos iguales y el patriarcado nos jode a todxs
algun día haré hablar a mis codos cuando quien se dirige a mi reviste las características de varón, gringo y físicamente inteligido como normal, sea lo que eso signifique, y todo va a estar mucho mejor

la photo es de Lucien Obesson

No hay comentarios:

Publicar un comentario