jueves, 4 de mayo de 2017

Mala víctima. dar cuenta del daño.

algunas de nosotras hemos decidido frente al bullying colectivo vehiculizado desde el bien del privilegio (un rosario de privilegios tan largo que no lo rezaré aquí pero incluye obviamente feministas del bien y otros seres despreciables como judicializadores LGTB) reirnos y burlarnos.
no obstante es menester dar cuenta de que el daño se realiza de todas maneras cada vez que alguien de manera individual y colectiva se organiza para intentar arrojar al suicidio, al hambre, al ostracismo y al oprobio alguien  si queremos desmantelar la logica de caza de brujas inquisiatorial  donde si una, atada de pies de manos y tras ser arrojada a un rio, si muere no es bruja, si no muere es bruja (que, btw, es la misma logica de los abusadores y sus complices sociales, aquellos que agitan  que si no esta si no esta toda rota y muerta y llorando entonces no le duele -y si esta muerta, por algo habra hecho)
que haga de mi persecusion mi fuente re recursos habla bien de mi y de lo que mi cuerpo puede, no de que alla afuera se organicen algunas que deberian besarme las manos para dejarme sin comida, sin amistades, sin espacios, y finalmente sin vida
no lloro en publico si puedo evitarmeloeso no significa que uds, ya saben quienes son, al menos yo si se quienes son, sean unas nazis exterminadoras de todo lo que no pueden alcanzar
efectivamente si no vivieramos como y donde vivimos re mega cagaria a trompadas a mas de una ssi llora por algo real y concreto 
pero ya no vivimos en ese mundo donde una podia defenderse sin ser acusada de agresora

No hay comentarios:

Publicar un comentario