sábado, 8 de abril de 2017

Más allá de la amnistía


Han instalaron cámaras debido a unas pintadas "puta y lesbiana”.
Pensé que eran para mi.
Pensé que eran un elogio.
Pensé mal.
Una presunta disputa  vecinal que solía dirimirse llamando a la policia ahora se dirime  con un circuito cerrado.
Todo el mundo estuvo de acuerdo, o callo. Yo incluida. 
Pronto dare -en ingles y por trabajo- una charla sobre Asimilacionismo LGTB.
Creo que hay que explicarle a la gente que se rodea mucho con gente de dinero ex editores o actuales editores hijos de antiguos funcionarios de presidentes que fugaron en helicopteros que tener origines humildes se refiere a que tu mama sea sirvienta de esos ricos, que en tu mesa falte la comida literalmente, o tener un padre esclavizado como albañil (u otras combinaciones posibles, analfabetismo, postguerras, trabajos insalubres como ser costurera u operario de fabricas etc.).
Creo que hay que dejar de robar con tener origenes humildes o con lamer vulva.
Creo que es mejor pararse de manos que llamar a la policia, siempre.
Creo que hay que volver a recordar que nos venden miedo para que compremos seguridad y asi garantizar la policia en la esquina y los aparatos represivos que la gente buena sostiene.
Creo que ya va siendo hora que la gente que nació a metros de la capital federal, como por ejemplo Vicente Lopez, deje de creer que forma parte del tercer cordon del conorubano y a su vez que Espeleta no es Jujuy o Formosa.

"Será provocador o polémico decir que hay veces en que quisiera tener un enemigo visible. que mi alma anhela ser una guerrillera, vivir una insurrección. Y, con ello, que también acepto que mis amigos o yo podríamos resultar heridos, encarcelados o muertos en la batalla, pero que lo haremos con una alegría de líneas claramente marcadas y la sensación de que algo mejor que esto pueda llegar. Mi cuerpo desea luchar y liberarse. Moverse. Escalar. Bailar. Hacer el amor. Atravesar e ir mas allá. Correr. Destrozar."
"Si fuera fácil no se llamaría lucha, y algunas veces te cansas demasiado de luchar contra el fantasma. No necesitas una pistola para matar a alguien. No necesitas ladrillos para hacer una carcel. Quiero un enemigo que no sea yo, que no sea los enemigos en que convierto mis relaciones. El enemigo es tan grande que engloba todo, incluso a mi misma."
"Creo que es posible y vital señalar el impacto que tiene sobre nuestra humanidad, libertad y salud el vivir en una sociedad capitalista, tecnologicamente avanzada y de alta-vigilancia, e intentar desafiar cualquier nocion de privilegio, sin entrar en una competencia entre mundos, entre experiencias en diferentes escenarios del capitalismo global."
"Solo hay un sistema intangible pero efizcamente opresivo en donde el carcelero es todo aquello que deseas (y que se nos dice que es lo que la gente de todo el mundo desea), todo lo que piensas, todo lo que te rodea. Hay una confusión masiva perpetrada por los medios de comunicación y hay una cultura del miedo creada por el gobierno y su guerra contra el terrorismo, contra los jóvenes, los sin techo y los inmigrantes, además de por los métodos tradicionales para crear miedo a través de la imposición de normas culturales como el trabajo y la familia nuclear. solo hay una sociedad de individuos desvinculados de forma generalizada, alienados los unos de los otros y de si mismos, fuera de control, jodidos apaticos, deprimidos o caoticamente cabreados"
"¿Es posible que la sociedad capitalista en la cual vivimos no sea mas que una vasta camara de tortura sin lugar fijo que utiliza tecnicas psicologicas muy avanzadas, tan astutas que llegamos a confundir un estado de tortura con un estado de privilegio?"
"Si no crees que estes luchando por tu vida, pensalo de nuevo. si sabes que no estas luchando por tu vida, puede que estes en el lado equivocado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario