lunes, 10 de abril de 2017

Cosas que pasan

hace unas semanas padeci un episodio muy desgraciado que me dejo literalmente en la lona

una persona querida, con toda la buena intencion o porque pensara que soy de acero y no de carne, me envió una gran cantidad de capturas de pantalla donde se decian cosas de esas que es mejor no leer sobre una (y sobre las cuales no hizo aporte ninguno, es decir, no intervino, pese a que eran sus propios contactos quienes estaban destripandome en vida), lo cual redundo en que yo pierda toda la escasa paciencia que usualmente tengo no solo sobre este tema, sino hacia cualquier persona en general a los varones en particular (se crean lo que se crean) y me convierta en una persona como decirlo, que no le deje pasar ni la mas minima
hasta el dia de la fecha el abismo continua.
cabe recordarles queridas amiguitas y amiguites que estoy hecha de la misma materia que todas y todos los demas ni mas ni menos.
gracias las enemigas, cumplieron, en parte, su proposito. nos jodieron.

pero hoy me tope con esto
y pese a que no soy negra pensaba cómo pueden las personas que me aprecian y aprecian lo que hago involucrarse de una manera efectiva y eficiente en la lucha contra la persecusion que a diario, debido a mis ideas y practicas, recibo por parte de mis propias congeneres.
Lamento que no haya maneras no brutales de aprender cosas brutales
pero no, no las hay
al respecto cabe ver algunas de las clases de Jane Elliot.
Bueno acá va-. Se hace asi:

3. Hable del racismo con las personas blancas

Cada vez que alguien publica, twitea, comenta algo sobre racismo, generalmente la primera reacción de los aliados es: marcar, comentar, compartir con todas sus personas negras amigas. Pero considera este consejo: si te ves como alguien que quiere enfrentar el racismo ¿no te parece que sería super eficiente hablar con las personas blancas que lo practican? Hablar con tus amigas, tus amigos, tu madre, tus hermanos, tus primos, tus primas…
https://afrofeminas.com/2017/03/31/6-cosas-que-personas-aliadas-de-la-lucha-anti-racista-no-pueden-olvidar/
c

No hay comentarios:

Publicar un comentario