lunes, 5 de diciembre de 2016

Pre-venta Mina Loy Queen Ludd editora


Queen Ludd Editora
 va a publicar "Cantos a Joannes" de la gran poeta Mina Loy, solamente conocida en nuestro territorio como la sombra del poeta boxeador dadaista Arthur Cravan.

Pero Loy fue mucho más que la amante "de". 

Este libro surgió de un encuentro entre amigas (Clau GZZara Benaventos,Vanesa Cuccia y Leonor Silvestri) hasta el punto de materializar el primer intento de acercar su obra a la Argentina. 

Mina Loy fue toda una mujer de su época, repleta de amantes e hijxs de lxs cuales se desentendía, artista multidisciplinaria que pasó por la pintura hasta por el diseño de ropa y lámparas (incluso tuvo su propio negocio), fue actriz, escritora de poemas, manifiestos, obras de teatro, una novela, y una viajera incansable por Europa y América; se codeó con la crema y nata de su tiempo: fue amiga inseparable de Gertrude Stein y de Djuna Barnes. Conoció a Isadora Duncan, a Filippo Marinetti y Giovanni Papini, con quienes Mina habría tenido romances. Tal como en Europa, se mantuvo socialmente activa en los círculos artísticos de Nueva York y estuvo en contacto con las figuras más importantes de su tiempo: Marianne Moore, Ezra Pound, Duchamp, Man Ray y W.C. Williams.


Estamos realizando una venta anticipada por un valor de 130$.
Luego el libro lo podés retirar por nuestros domicilios o en las presentaciones.

Podés realizar tu depósito con Zara Benaventos
hasta el 1 de febrero (guardá tu comprobante!!!!) o de manera personalizada con Leonor Silvestri Leonor Silvestri Karime Afife Kandalaft Vanesa Cuccia

Banco Nación
Caja de Ahorro $ 00596590522175
CBU: 0110659230065905221751
Titulares
Apellido y Nombre
BENAVENTOS CEPPI ZARA
CUIT/CUIL
27339174267

La poesía no morirá ni será reducida a la amante de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario