martes, 5 de julio de 2016

Games of Crohn en la salita del barrio Corea aka Esperanza

Charla debate sobre salud comunitaria, asistencia sexual, diversidad funcional y demás mutaciones contra el sistema capitalista y sus cánceres
debatimos Games of Crohn: diario de una internación de Haciendo amigxs con Leonor Silvestri

Miércoles 13 de Julio 14hs

Salita José León Suarez
Garibaldi 1897 entre charlone y pje 39. Jose león suarez

presentan
Dra Keta Andrea Perez
Dr. Diki Williams, médico y jugador de futbol
Dr. Lafran Mariano, médico taekwondista
Dra. Amor Sofía Compañía, Asistenta Sexual & Acompañante Terapéutica, miembra del Centro Julia Pastrana y Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (ammar)
nos visita desde la Plata Dr. Hernán Barreda, médico deportista de combate

.............................................

Fragmento del libro Games of Crohn: diario de una internación



"El cuerpo paciente está siempre a disposición. Entran, salen, colocan. Imposible organizar una suerte de rutina con horarios, aunque de algún modo en la detención, la hay. De acuerdo a lo que otros dictaminan o les conviene, el cuerpo es examinado, palpado, pinchado, visitado. El cuerpo paciente está a disposición del control, tendido en una cama. Duermo al lado de una bomba con una luz iridiscente que hace una pequeña y sutil música que jamás se detiene o apaga. Como una sirena policial, vela mi sueño, mi bienestar. El cuerpo paciente está echado a la espera, aguarda que le toquen y le manipulen esta medicina humanizada de privilegiada. El cuerpo paciente sin rutina, sin intimidad, cuerpo expuesto y dispuesto al control, al cual se le llama cuidado. El descanso y la soledad se hacen inhallables al cuerpo paciente. El cuerpo paciente pierde así su sensualidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario