martes, 29 de marzo de 2016

Juntamos Fondos para Leonor Silvestri en México


Querida gente estamos organizando que Leonor Silvestri venga a México por ahí de Noviembre - Diciembre... 
Para eso requerimos de organización en conjunto y mucho apoyo para juntar lo más difícil $$$$
Ya sabemos que somos autónomas y queremos demostrar que sin inscripción universitaria podemos conseguir los fondos para que venga a 
1. Presentar sus libros (Games of Crohn, diario de una internación; Ética Amatoria del deseo libertario y las afectaciones libres y alegres; Foucault para encapuchadas)
2. Dar talleres sobre Monique Wittig, Baruch Spinoza Transfeminista, Comité Invisible/Tiqqun, Piratería, Creative Commons y Copyleft y Diversidad Funcional Disca-South Park.
3. Presentar algunas de sus producciones audiovisuales y debatir en torno a ellas.
por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=d9nQnqjBr2Y Nadie sabe lo que el cuerpo puede con Candelaria Gutierrez en Cámara.

Necesitamos juntar el suficiente dinero para pagar sus viáticos (vuelo ida, regreso, estancia) 

Pondremos una cuenta de banco para ir depositando el dinero que generemos ya sea por eventos o por aportaciones, donativos.

También informaremos por aquí todas las actividades (talleres, clases, venta de libros anticipada, conciertos, fiestas y más....) que estemos realizando para esta misión.

Ayúdanos a compartir este evento, invita a todes tus contactos que quieran que leo venga..

Leonor tiene mucho afecto por facciones antagónicas y como cree firmemente en la cooperación con conflicto espera que podamos cada quien aportar, otorgar un espacio, unirse para que ella viaje. Luego cada actividad tendrá su lugar.
Por lo pronto esas son, luego hablaremos de cuánto cuesta cada cosa, lo cual no obsta que ud puede aportar generosa y gratuitamente solo porque la propiedad privada es para compartir, como hace ella siempre con todos sus materiales, extensamente pirateados en México, y a muchísima honra.
¡¡Gracias!!



acerca de:
Leonor Silvestri, poeta y traductora especializada en poesía clásica, profesora de filosofía, deportista de combate y discapacitada legal, Su recorrido vital y político puede leerse como una búsqueda de la consistencia consigo misma. En este trayecto ha construido una obra que incluye performances, manifiestos, fanzines, ensayos filosóficos, activismo, hondos desencuentros, programas de radio y videos, bandas de punk-rock, exhibicionismo y rumores: una obra en la que ella misma, como cuerpo, es la materia prima y el producto siempre in progress. Algunos de sus libros son la tetratología La guerra en curso (Nos es nada, Paris, 2016), Guerra Fría (Germinal Costa Rica 2014), El Don de Creer (Curcuma. 2010; Germinal, Costa Rica; Santa Muerte Cartonera México, 2009); el curso. mitología grecolatina (libro-objeto CD-rom. Voy a salir y si me hiere un rayo. 2006); y Nugae, Teoría de la traducción (Simurg. 2003); Irlandesas, 14 poetas contemporáneas (de Bajo la Luna. 2011); y del ensayo Catulo, Poemas. Una introducción crítica (Santiago Arcos. 2005). Con Ludditas Sexxxuales publicaron en esta editorial Ética Amatoria del deseo libertario y las afectaciones libres y alegres (2012) y con Manada de Lobxs, Foucault para encapuchadas (2014). Junto a Mai Staunsager, filmó el documental homónimo, "Games of Crohn".

www.leocatlove.blogspot.com
fb: Fan Page Leonor Silvestri y Games of Crohn







se puede donar a esta cuenta a nombre 


de  Ana Beatriz Martinez.

2 comentarios:

  1. Hay algún problema con la moneda con la que deposite? Es una cuenta mexicana?
    Y otra pregunta, sólo vas al DF o también a otros estados de la República? Ven a Guadalajara. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, podrias escribirme a winona.free@gmail.com gracias o a mi facebook inbox gracias

      Eliminar