viernes, 19 de febrero de 2016

Novedades y Gacetilla de Prensa de prensa para Games of Crohn diario de una internación








Finalmente el lunes entramos a imprenta
gracias a la colaboracion de tantas personas en la preventa y las donaciones estamos en condiciones de hacer al menos 500 libros tal vez un poco más
Ya NO hay preventa, si no lo compraste fuiste, porque el librerias va a estar 220 aprox.
Todavía recibimos donaciones, tal vez para seguir editando más y para gastos de promoción.
Miles de gracias totales a quienes confian en Milena Caserola y Leonor Silvestri

Si compraste con venta anticipada el libro se retira en alguna de las presentaciones, en la editorial, o en la casa de la autora. GUARDA TU COMPROBANTE si lo hiciste por transferencia bancaria, sin eso, NO hay libro.

Para la gente que vive fuera de CABA y alrededores o en otros países, también pueden hacer su envío ya sea por transferencia bancaria (Argentina) o por Western Union (exterior), preguntar por privado cómo a winona.free@gmail.com. No podemos enviar el libro a otras regiones, pero lo subiremos para descagar online, y cualquier ayuda que nos puedas proporcionar desde nos es un gran aporte.


Podés hacer tu transferencia bancaria a (recordá guardar tu recibo de transferencia, y enviárselo por email a la editorial, y traerlo impreso o en el teléfono cuando retires el libro, si o si).


Agradecemos mucho difundas esta información.


Depósito o transferencia bancaria a

124/0111427/9 Caja de ahorro Banco Francés


CBU 01701247 40000011142793


Reck, Jorge Ricardo


Página del libro: https://www.facebook.com/gamesofcrohn/?ref=bookmarks

Documental: https://www.youtube.com/watch?v=oTgv-3K9mg4


Fragmento del libro: http://leocatlove.blogspot.com.ar/2014/05/atrapada-sin-salida-games-of-crohn.html


Contacto de la autora/wasap: Leonor Silvestri 1562691508


Información de la editorial: https://www.facebook.com/editorial.milena.caserola/?fref=ts


Contacto: matireck@gmail.com




Acerca del libro

Crohn designa el diagnóstico de una inusual condición autoninmune discapacitante que puede afectar el tracto intestinal, de la boca al recto. Este ensayo auto-biográfico narra las distintas estadías de la autora en el hospital durante alrededor de 100 días. Es, a su vez, un lúcido relato sobre la diversidad funcional que aúna criticamente ciertas obsesiones de la modernidad, el poder médico y biopolítico encarnado hasta en las nuevas morales de la buena conciencia como el veganismo y el feminismo. Reflexiones que Silvestri agencia a partir de pensar la enfermedad como acontecimiento junto a sus desarrollos sobre Spinoza, la teoría queer y las filosofías de la antigüedad grecolatina para construir un sistema inmunológico que combata las pasiones tristes, sus aparatos de captura y sus formas de contagio. Un intento por afirmar la existencia singular y dotarla de una forma que
fugue de la obediencia a la salud.


Acerca de la autora

Leonor Silvestri, poeta y traductora especializada en poesía clásica, profesora de filosofía, deportista de combate y discapacitada legal, Su recorrido vital y político puede leerse como una búsqueda de la consistencia consigo misma. En este trayecto ha construido una obra que incluye performances, manifiestos, fanzines, ensayos filosóficos, activismo, hondos desencuentros, programas de radio y videos, bandas de punk-rock, exhibicionismo y rumores: una obra en la que ella misma, como cuerpo, es la materia prima y el producto siempre in progress. Algunos de sus libros son la tetratología La guerra en curso (Nos es nada, Paris, 2016), Guerra Fría (Germinal Costa Rica 2014), El Don de Creer (Curcuma. 2010; Germinal, Costa Rica; Santa Muerte Cartonera México, 2009); el curso. mitología grecolatina (libro-objeto CD-rom. Voy a salir y si me hiere un rayo. 2006); y Nugae, Teoría de la traducción (Simurg. 2003); Irlandesas, 14 poetas contemporáneas (de Bajo la Luna. 2011); y del ensayo Catulo, Poemas. Una introducción crítica (Santiago Arcos. 2005). Con Ludditas Sexxxuales publicaron en esta editorial Ética Amatoria del deseo libertario y las afectaciones libres y alegres (2012) y con Manada de Lobxs, Foucault para encapuchadas (2014). Junto a Mai Staunsager, filmó el documental homónimo, "Games of Crohn".




Queridas amigas:
estamos prontas a sacar un libro con Milena Caserola, con quienes trabajo hace ya muchos años y con cuyo editor fundamos, allá lejos y hace tiempo, la FLIA (si, cuando discutíamos si la A era de autonomía o anarquía) y con la distribución de la querida La Periférica Distribuidora

Vamos a publicar Games of Crohn, diario de una internación,un ensayo político autobiográfico sobre mi autoimune y el proceso biopolítico de diagnóstico. Algunxs de uds. ya conocen el material porque lo leían en fascículos mientras estuve internada en el 2014.


Ni la editorial ni Leonor Silvestri son grandes favoritas editoriales por muchos motivos principalmente políticos y gremiales (donde algunas arreglaron sus situaciones precarias con los carneros de la patronal, otras hicimos asambleas y huelgas). Por eso, y como eso también es censura, les voy a pedir a todos nuestros contactos en el medio periodístico que nos tiren un centro y reseñen o publiciten o nos entrevisten por este tema (enfermedad, discapacidad, diversidad funcional, biopolítica).



Desde ya muy agradecida, censura ha habido siempre, una de sus formas no coercitivas es el ninguneo, y siempre nos hemos abierto camino entre el rumor y quienes nos niegan.



Gracias por circular esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario