domingo, 8 de marzo de 2015

8 de Marzo Gracias por tanta magia!


La violencia no es solo vuestra
by Leo Silvestri


Para Klaudia con K,
que murió tres días antes y no está con nosotras para festejar su día,
nuestro día el día de todas, con la hermostra noticia de la muerte de Sofovich.

Dior cuida a sus fieles. Hoy es 8 de Marzo, 2015, y el día no puede empezar mejor. Gerardo Sofovich murió, hoy, justo hoy. ¡Gracias Diosas por este regalo! Día internacional de la mujer trabajadora. Su muerte es el gesto feminazi del devenir feminista de la Chiqui Legrand a quien propongo para próxima muerte el 24 de Marzo, del corriente año. 
Hoy iniciemos el siguiente juego: ¿quién querés que se muera para cada efeméride importante y cómo, especialmente esos soretes, machistas, patriarcales, cosificadores, misóginos, homofóbicos, lesbófobos y transfóbicos, racistas y clasistas?: por ejemplo, festejemos el día del niño con la muerte del Padre Grassi de una hemorragia rectal y que todos los fieles católicos heraldos de Jesusito lo acompañen a la fosa, como solía pasar con los faraones egipcios; o que el 25 de noviembre, día internacional de la lucha contra la violencia contra las mujeres, sea celebrada con la defunción de Baby Echetcopart de un cáncer en la cabeza de su asqueroso glande. Recuperemos la alegría indirecta que produce la desgracia ajena de estos machosfachos, ¿quién no quiere un día del orgullo LGTTTIBQ con la muerte del Negro González Oro a manos de un taxi boy ladrón que le rompa el culo y la cara a mancuernazos o un próximo 8 de Marzo con un Tinelli muerto por un cuadro de desnutrición aguda?
8 de Marzo, chicos, y la mejor manera de homenajear a la mujer en su día es ver si todos los machirulos pueden morir y hacer que sus novias se vuelvan tortas, para apañar el duelo. Un aplauso para el ruso que le marca la senda a todos de cómo dejar de ser machistas opresores. Imíntenlo, síganlo, cierren sus bocas, abran sus culos, al menos hoy en su caracter innato de opresores machistas varones hegemónicos con privilegios en vez de hacerse los copados y grosos demostrando su apoyo.
El devenir minoritario, el devenir mujer, es literal, no es metáfora. Desde ahí, desde ese fracaso hay que aguantar los trapos, desde ahí hablamos de igualdad y horizontalidad. Maten al macho que vive en ustedes, dejen ser ser varones física y psíquicamente. Luego, tal vez, charlamos.


Glosario mínimo de tareas domésticas para el hogar



No hay comentarios:

Publicar un comentario