martes, 8 de julio de 2014

Primera presentación de Foucault para encapuchadas

Del equipo creador de Ética amatoria del deseo libertario y las afectaciones libres y alegres

http://eticaamatoriadeldeseolibertario.blogspot.com/

Milena Caserola tiene el agrado de presentar

FOUCAULT PARA ENCAPUCHADAS

de Manada de Lobxs y Manada de Lobxs

https://www.youtube.com/watch?v=Hs0fW7PPyak



Devenir Manada (Fragmento)


Este libro, todos los libros, son escritos por una constelación. La constelación de este libro en particular, de todos nuestros libros en particular, podría llamarse Ludditas Sexxxuales, pero esta vez se llama Manada de Lobxs. Devenir lobxs, la loba, la puta, el perro antes de ser perro, antes de los humanos, de su domesticación, lobxs que cazan en grupo, con tácticas y estrategias -también se ha visto la imagen de un gato cuya sombra era un lobo, gato que sueña ser lobo-, lobx sin género, con su organicidad desterritorializante, sus anomales, sus estepas, “mujer-loba solitaria” que elige no matar (animales no-humanos) ni amamantar (animales-humanos). Y aunque parezca un libro, todos nuestros libros -de cuando los libros venían a modificar las imágenes del mundo y crear nuevos otros mundos-, se trata más bien de una invitación a una fiesta, una línea de fuga de la fuga del control y del disciplinamiento entristecedor heterofascista que incluso nos coopta con esos deseos de ser alguien en esta vida, reconocimiento, trascendencia, prestigio, tener un nombre: de las famas la única que nos interesa es la mala.

Y como de todo esto hablan estas páginas, de nuestros devenires, los que fueron, los que son, los que están siendo, no podemos sino decirles que como ustedes no somos nada, nada más que un hic et nunc que lucha -y muchas veces acierta- en no dejarse ceñir, ni atrapar, ni capturar por las distintas máquinas de la heterosexualidad como régimen político.

Portamos las verdades de las potencias de nuestros cuerpos incrementándose, ya mismo todas juntas, todas las que sean capaz… desertando, yéndonos al desierto, donde crece la vitalidad, a encontrarnos con vos.

http://revistafurias.com/?p=7916


Presentan las editoras Matías Reck y Leo Vidal

Los novios saludarán en el atrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario