lunes, 14 de julio de 2014

María Paula Trotta contra Medea de Eurípides


Un amigo me sugirió que creara un programa que se llamará "Haciendo amigos con Leonor Silvestri" por este tipo de cosas que me pasan.

Ella es Maria Paula Trotta y es mamá de 5 hijos. Yo jamás la vi en mi vida. Eso no quiere decir que jamás nos hayamos encontrado. Eso quiere decir que yo no la recuerdo porque no le di ninguna importancia a nuestro intercambio si es que ocurrió. Para ella nuestro intercambio ha sido muy real. Lo arrastra desde 2012, acá les copio lo que me escribió por fachabuk:

Maria Paula Trotta
04/09/2012 14:45

Maria Paula Trotta

che leonor, una vez tuvimos una gran diferencia de opiniones... yo sigo admirando lo que haces pero no te chupo el culo, lo digo porque lo siento asi... vos me tildaste una vez de mujer dominada, llena de hijos. en fin, me expresaste tu ideología y me mandaste a la merde y eliminaste de tu listado. te cuento, sigo teniendo cinco pibes, estoy haciendo cine, entre en un festival hace poco para este finde, de 380 pelis eligieron50 y una es la mia... que se yo... me gusta y no me gusta mi vida, pero no soy cobarde y te pido de nuevo solicitu de amistad porque tenemos amigos en comun y me parece que yo me pierdo de cosas tuyas muy copadas y vos tb te estas perdiendo de cosas mias que te pueden gustar... te ofrezco esto, mi humanidad por aca al menos. lolapaula
Leonor Silvestri

 
04/09/2012 14:51
Leonor Silvestri

te soy franca no me acuerdo de vos ni de la pelea las madres siguen sin interesarme ni los hijos ni los festivales la humanidad es lo que menos me interesa
Maria Paula Trotta
04/09/2012 14:51
Maria Paula Trotta

a mi tb

a eso iba

la gente

la detesto

estoy encerrada

en mi misma

que es una vida

que elegi mal tal vez

se que dentro vive esa otra

se que odias las familias

pero todo arranco porque yo me cortaba

ahora tal vez te acuerdes

y me hiciste mierda con tus palabras

yo siempre te admire

me encanta que una mina haga lo que se le cante
Leonor Silvestri
04/09/2012 14:53
Leonor Silvestri

sigo sin recordar. de verdad. no se quien sos.
Maria Paula Trotta
04/09/2012 14:53
Maria Paula Trotta

y le chupe un ovario y medio lo que los demas digan

bueno

no se

te queria contar esto nomas

que estoy volviendo a ser yo misma

que a pesar de tener familia

soy mujer y soy unica

y siento y no juzgo

pero si creo

que la gente es una mierda

te podria incluir ahi

pero no puedo

porque te admiro

eso

y queria saber si podia hacer el taller de escritura

ya que soy correctora tb

y escribo desde casi que naci

eso

nomas

pensalo

o no

o mandame al carajo

pero

soy una madre diferente

a lo que todos creen

de hecho

nada

es larga la historia y no te interesara

solo porfa lo del taller

me sirve mucho
Leonor Silvestri
04/09/2012 14:56
Leonor Silvestri

me diste miedo
Maria Paula Trotta
04/09/2012 15:08
Maria Paula Trotta

sabes que? SOS UNA MIERDA. UNA RESENTIDA. NO TENES LA MORAL NECESARIA NI PA PEDIR DISCULPAS. VOS DISCRIMINAS... ME DISCRIMINAS PORQUE SOY MAMA. ANDA Y COGETE UNA BUENA PORONGA DE SILICONA, TE LAS RECOMIENDO CUANDO ANDAS ALTERADA Y CON DUDAS... PORQUE YA TE SAQUE LA FICHA, TENES MAS DUDAS QUE LA MIERDA. COMO LA GENTE DE MIERDA. BYE

 
 
.........
 
Hoy Maria Paula Trotta, que es mamá, ha vuelto. Y no tuvo mejor idea que denunciar mi taller de mitología sobre Medea. Este es su mensaje:

"Hola Soy la que alguna vez ETIQUETASTE, digo, me pusiste el cartel, de loca que se cree estatua y se corta toda y pone las fotos en facebook. Estuve mirando intensamente tus imagenes. Y digo intensamente porque si soy loca, no me creo estatua y ya no me corto, pero tengo el morbo intacto. Se entiende? Espero estes mejor de tu enfermedad. Vos alguna vez me tildaste de enferma, recordas? O quiza no puedas acordarte ya, paso tanto bajo el puente que algunos o algunas no tenemos la memoria intacta como las estatuas griegas a las que emulaba lola mora y vos con tu taller de nosequecosa... MORBO. Eso te moviliza. De eso estas hecha... Yo no tengo CARTELES. Soy mama, hago lo que deseo, y no jodo a nadie porque la vida lo cobra en vida... Abrazo Leo nor... Tuya Lola"
..................

Juro que jamás la vi en mi vida. Pero ella tuvo a bien denunciar la foto del taller de mitología grecolatina. Para quienes no lo saben Medea es una obra del dramaturgo Eurípides. Supongo que tendré que aprender sipalki y kali filipino porque si no he entendido mal entre líneas María Paula Trotta me hace creer que sería capaz de venir a cortajearme un poco...

Si querés solidarizarte con María Paula Trotta que está pasando por un momento peor que el mío y también una condición auto-inmune incurable, tal como la mía, podés escribirle acá.
 
Yo le mandaría tu recado pero me bloqueó. También te dejo la flyer en cuestión denunciado por "violencia gráfica", que en un claro gesto de cristiano lapida-infiel, María Paula Trotta denunció


https://www.facebook.com/rosadelejos1972?fref=ts
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario