domingo, 8 de junio de 2014

vaquinha brazil!


Games of Crohn: Leonor Silvestri

 http://www10.vakinha.com.br/VaquinhaE.aspx?e=269115

 

Criada em 8/6/2014 

Vaquinha criada por


Juliana Itabaiana
28 anos
FLORIANOPOLIS - SC

Resumo da vaquinha

Objetivo: R$ 1.000,00
Arrecadado: R$ 0,00
A confirmar: R$ 0,00
Encerramento: 9/7/2014
0,00%
Essa Vakinha é para ajudar Leonor Silvestri, que está passando por um momento difícil.

Todxs podem ajudar com qualquer quantia que desejarem.

Entrem no blog e acompanhem a internação: http://leocatlove.blogspot.com.ar/2014/05/via-central.html?zx=5d5aed982eccd5bc

Assim começa um de seus posts: "En mi internación de 50 días por enfermedad autoinmune llamada crohn con dos operaciónes, que comenzaron el 7 de febrero sacándome 20 cms de intestino, y el apéndice, y otra operación de urgencia a la 1 de la mañana el viernes 16 de mayo, hubo genteque me limpió el culo cuando no pude, se quedó a dormir y se despertó conmigo cada vez que me moví un pie para ir al baño porque sola no lo conseguía, me compró ropa (todas llegamos con lo puesto a la guardia), me regaló dinero (hace dos meses que no trabajo y no podré hacerlo pronto), compró enseres de todo tipo desde hisopos hasta toallas húmeas, cuido de mi gata Anita, se quedó a dormir con ella y le compró comida, limpió mi casa, durmió en ella y la cuidó mientras no estuve, me llamó desde países lejanos para manifestar su apoyo y solidaridad, se acercó a verme y a traerme libros aunque no era necesariamente cerca donde estaba, armo contratos y penso cómo podía yo tener un sueldito de la venta de mis libros ahora que tengo que tomarme la vida más tranquila, me dio reiki o yoga, me consoló, me dio fuerzas y extendió su cuerpo compartiéndolo generosamente conmigo hacia las cosas que yo no podía hacer tanto dentro de la clínica como afuera, arregló mi compu y me consiguió internet, me baño y me encremó, se vino desde otras pronvicias y se quedó a dormir varios días en mi habitación, me regaló porro, me prestó libros y me regaló otros, me aguantó la locura que siempre tengo exacerbada pro 50 dìas de encierro, toqueteo y corticoides..."

Você pode ler o final do post aqui: http://leocatlove.blogspot.com.es/2014/06/afuera-el-nombre-del-mundo-es-bosque.html

Comente

No hay comentarios:

Publicar un comentario