sábado, 7 de junio de 2014

Juntando una vaquita por el mundo


Games of Crohn. Leonor Silvestri

Organizado por : Claudia Bicharraca
Beneficiario: Leonor Silvestri
Así comienza el ultimo post de Games of Crohn: Diario de una internación de Leonor Silvestre:
"En mi internación de 50 días por enfermedad autoinmune llamada crohn con dos operaciónes, que comenzaron el 7 de febrero sacándome 20 cms de intestino, y el apéndice, y otra operación de urgencia a la 1 de la mañana el viernes 16 de mayo, hubo genteque me limpió el culo cuando no pude, se quedó a dormir y se despertó conmigo cada vez que me moví un pie para ir al baño porque sola no lo conseguía, me compró ropa (todas llegamos con lo puesto a la guardia), me regaló dinero (hace dos meses que no trabajo y no podré hacerlo pronto), compró enseres de todo tipo desde hisopos hasta toallas húmeas, cuido de mi gata Anita, se quedó a dormir con ella y le compró comida, limpió mi casa, durmió en ella y la cuidó mientras no estuve, me llamó desde países lejanos para manifestar su apoyo y solidaridad, se acercó a verme y a traerme libros aunque no era necesariamente cerca donde estaba, armo contratos y penso cómo podía yo tener un sueldito de la venta de mis libros ahora que tengo que tomarme la vida más tranquila, me dio reiki o yoga, me consoló, me dio fuerzas y extendió su cuerpo compartiéndolo generosamente conmigo hacia las cosas que yo no podía hacer tanto dentro de la clínica como afuera, arregló mi compu y me consiguió internet, me baño y me encremó, se vino desde otras pronvicias y se quedó a dormir varios días en mi habitación, me regaló porro, me prestó libros y me regaló otros, me aguantó la locura que siempre tengo exacerbada pro 50 dìas de encierro, toqueteo y corticoides..."
el final del post lo podeis leer aqui: http://leocatlove.blogspot.com.es/2014/06/afuera-el-nombre-del-mundo-es-bosque.html
quiero pagar de alguna manera a Leonor por mantenerse y mantenernos vivxs, desde la precariedad convoco a que hagamos una aportación a partir de  5€, lo que podamos, llevo desde su internación preguntandome que hacer, hace unos dias Frieda Frida Freddy publico una actualizacion en su fachabook preguntando como hacer para enviarle dinero a Leo y me di cuenta  que esto es lo más útil y honesto, yo no puedo aportar más de 5 euros, enviarlos por wenster seria un chiste pero si nos juntamos podemos reunir un bote interesante, os quiero recordar cuantas veces hemos recurrido a su Luddismo Sexual, cuantas veces la hemos citado y hemos nutrido nuestro discurso con sus bombas, el sábado pasado estuve en una fiesta transfeminista donde había un foto suya... total que vosotrxs decidís donde os situáis, al principio del post o al final.
La idea es que hasta el día 9 de julio movamos entre nuestros contactos afines el bote, al final solicitamos una transferencia del dinero para enviar el bote a Leo por Wenster Union, leetchi se queda con una comisión del 4% y wenster con algunos euros más por eso sugiero que aportemos a partir de 5 €.

si tenéis alguna pregunta podéis consultarla por mi inbox, mi fachabook es https://www.facebook.com/bicharraca
Participa de manera fácil y sencilla en un clic .
  • Participa con la cantidad que quieras.
  • Todos los pagos están segurizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario