jueves, 12 de diciembre de 2013

La Ausencia


Hola, soy la Ausencia:

Tengo el rostro de una chica bien, buena, correcta.
Nunca confrontare pero secretamente siempre me dare por aludida. Nunca de frente, te criticare sin cesar.

La cuantiosa estima que le profeso a los acontecimientos no es mas ni menos que mi Yo yo yo ...

Infantilizada, feminizada, entristecida, solo puedo devolver a lo que me conflictua la apatica la cordialidad de la nada misma que sonrie sin ver en mi.

Pero, cuidado, mi neutralidad humana no es ociosa, o torpe o inocua; si me dejas acercar con mi caliente admiracion adolescente de media clase, intentare contaminarte con toda mi capacidad de excluir a quienes resisten el orden que engendro-encarno, so pretexto de que me has ofendido, al cuestionarme/objetarme.

Cuidate de la fofa debilidad de quien no puede responder ni asestar un golpe pues no en vano, si me lo permitis, intentare disminuirte en tus potencias, recordandote que el mundo esta hecho de nosotras, La Ausencia.

un abrazo fuerte fuerte, de esos que si te miran, te vuelven, como yo, piedra.
L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario