jueves, 19 de septiembre de 2013

sin uña en el dedo


ayer en bici para el gimnasio 9 de la mañana para la clase de jiu jitsu

alsina 1900 al lado del congreso de la nacion

tipo en medio de la bici senda
le pido que se corra
se queda
le paso al lado
me patea la bici

resultado

aterrizo sobre el cordon

se sale la uña del dedo chiquito
sangre mucha sangre
no me puedo levantar del dolor de la impotencia y de la impresion que me da la herida
nadie me ayuda
el tipo sigue caminando

logro sacar el celular y llamar a un amigo mientras sigo tirada literalmente en el medio de la bici senda

muchos minutos mas tarde un peluquero me entra a su peluqueria me da agua y azucar, guarda la bici y reune mis cosas que estaban por el piso

mi amigo llega

3 puntos en la mano derecha
contusiones varias

ahora intentan salvar la uña
15 dias de resposo

2 comentarios:

  1. La violencia callejera está a flor de piel. O a flor de asfalto.
    Y parece que ni saber jiu jitsu -que no es mi caso- alcanza para zafar :(
    Hace unos meses fui víctima de una golpiza por parte de tres tipos que me rompieron la cabeza (y, por suerte, ningún hueso ni ningún diente) en plena tarde frente a una cámara de seguridad del GCBA... ¡que no registró las imágenes!

    En mi experiencia, no sé qué es más frustrante, indignante, desanimante y-o generador de odio e impotencia: si la agresión, si la indiferencia de la gente que pasa o la insultante burocracia que se caga en las víctimas.

    ResponderEliminar
  2. a mi me joden los ciudadanos de buenos aires
    esos son loas mas terribles
    su idiferencia de votantes pacificadores
    nada hay mas violento que esto

    suerte con tu cabeza y que sane pronto

    ResponderEliminar