viernes, 16 de agosto de 2013

Disidencia activismo y papers

Un hombre al que jamas vi en mi vida, y con la que jamas cruce palabra me envia este mensaje y un archivo adjunto con su paper academico de 8 paginas de largo "Hola, sabes, sigo tu trabajo desde acá de $hile, y estamos con unos amigxs escribiendo una revista... sería demasiado bacán, si te dieras la paja de leer este ensayo, y si tienes tiempo, hacerle algunos alcances técnicos o bien, darnos tu opinión desde tu punto de vista político.

Si puedes, sería un gran favor... un abrazo y gracias a la distancia."
el muchacho en cuestion tambien dice  "me interesa conocer gente que participe en movimientos de disidencia sexual, o desde un componente más individual tenga una perspectiva política y crítica respecto a las identidades de género, la heteronormatividad y los espacios en disputa que hay actualmente, sobre todo en donde el liberalismo ha hecho de este conflicto una moda"
y agrega "o que sucede es que me interesa conocer gente que participe en movimientos de disidencia sexual, o desde un componente más individual tenga una perspectiva política y crítica respecto a las identidades de género, la heteronormatividad y los espacios en disputa que hay actualmente, sobre todo en donde el liberalismo ha hecho de este conflicto una moda"

Frente a tamañan caradurez y llena de gracia le contesto pletorica de risa:

"no solo no me pedis un articulo para tu revista sino que me pedis que trabaje gratis?

te cuento que no te esta saliendo no reproducir el capitalismo porque una de sus prerrogativas es hacer trabajar a los obreros (yo soy un obrero de la palabra, soy correctora, soy escritora, doy clases de escritura, corrijo textos) por poco o nada de dinero.


a tu mensaje le faltan varias cosas por ejemplo el link de la revista y tambien tenes una gran confusion entre activismo y escribir o estudiar genero no te conozco, no se quien sos, jamas cruzamos palabras, jamas te has preguntado necesitara dinero, asilo politico amigos amigas, pero si queres que corrija tu texto no? para que organizacion es el aporte? realmente estoy flipando de tu caradurez"


Parece que Fidel Lajara no comprendio que no hay nada mas heteropatriarcal que hacer trabajar a una "mujer" gratis. Tal vez piense que si lo pide bien, una sin mas obedece no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario