viernes, 16 de agosto de 2013

Barretilla Ediciones publica la ética!


Barretilla Ediciones no compra ni vende cuentos, ¡la tenemos bien clara! Día tras día el Estado y su orden democrático intenta pisotearnos, basurearnos y humillarnos, nos violenta y reprime en asociación (i)lícita al orden empre$arial y su libremercadismo.

Esta imprenta editorial se dispone a contrainformar: sosteniendo y haciendo redes de lucha contra este sistema opresor, enrostrando acciones y pensamientos críticos a un orden social impuesto a sangre; un orden diseñado para autoreproducirse por medio de sujetxs convenientes, obedientes, sumisxs y temerosxs.

Queremos difundir ideas y propuestas de acción desde la necesaria libre circulación del arte y el conocimiento propiciando –de este modo- la autoeducación y el despabile social.

Nos oponemos al control social, a la militarización de la vida cotidiana, al acallamiento de la denuncia social, a la disipación de nuestro accionar disidente. Desmantelamos, subvertimos este orden utilizando diversos medios, sostenemos el antiautoritarismo y la solidaridad como formas de relación y estrategias de resistencia.

En nombre de la sangre derramada de todxs lxs luchadores, de lxs que han sido muertxs en manos del estado y sus dispositivos de control, lxs que han sido torturadxs, perseguidxs y encancerladxs: siguen viv@s en nuestra memoria, en nuestra resistencia activa.





Barretilla Ediciones

desmantelar, destruir, construir, demoler, crear

No hay comentarios:

Publicar un comentario