domingo, 7 de julio de 2013

Nos vamos a San Luis

Casa Azul tiene el agrado de invitarlos a la presentación del libro "Etica Amatoria del Deseo Libertario y las Afectaciones Libres y Alegres" de Leonor Silvestri - activista de género anarquista, poetisa, performer, ensayista, filósofa y especialista en Letras - en la ciudad de San Luis.

La cita es para el Viernes 12 de Julio a las 18:00 hs en Casa Azul - Periferia de Arte.

La presentación contará con la participación especial de la Prof. ROMINA GARCÍA HERMELO.

Para acompañar la presentación se abrirá un debate sobre temáticas como "heterosexualidad como régimen político", "relaciones multiples", etc...

Sobre Leonor: Leonor Silvestri, (1976), poeta, traductora, especialista en Literatura Antigua por la Universidad de Buenos Aires. Colabora como periodista cultural con Página 12 (Radar, Las 12 y SOY), y Clarín, y la revista 90mas10 (diseño), e Infobrand (marketing, branding y publicidad). Publicó el libro de ensayo Catulo, Poemas. Una introducción crítica (Santiago Arcos. 2005); y los siguientes poemarios bilingües (español -inglés) auto-traducidos: Después de vos (Ardiente Claridad. 2007. Con ilustraciones de Cristina Lacenlotti), el curso. mitología grecolatina. (en formato libro- objeto CD-rom. Voy a salir y si me hiere un rayo. 2006, con un subsidio otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires); y Nugae, Teoría de la traducción (Simurg. 2003). También, las plaquetas Sobrepoesía (Número 6), EUzine (número 7), “La pista” (para 2 Obras), “Chic*s” y “Traducciones” para Zorra Poesía, “Hacia Federico, Instrucción de Viaje”, y “Margaret Hassan”. Forma parte de la antología Memoria del Festival Internacional de Poesía de Qutzaltenango, 2008, Animal del Monte, Guatemala; las antologías autogestionadas Felicidades También (2006), del taller de Diana Bellesi de la Casa de la Poesía de Buenos Aires; y de la publicación de la Feria del Libro Independiente (FLIA-2006). Dirigió los 12 tomos de ensayos sobre literatura antigua para Santiago Arcos Editores/Traductores.

El evento es a la gorra. Los esperamos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario